Asesoría Nova

Quienes somos

Desde que en 2009 iniciamos nuestra actividad como asesoría fiscal, laboral y contable y, ya en 2010, como despacho de abogados, hemos trabajado para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en base a tres señas de identidad:

  • MODERNO

Ser un despacho moderno ⇒ Hemos incorporado las últimas herramientas tecnológicas que nos permiten realizar nuestras gestiones a través de medios telemáticos. Además, nuestros clientes pueden beneficiarse del uso de la firma electrónica conviertiendo el despacho en una prolongación de la Administración pero sin colas y con trámites inmediatos.

  • GENERALISTA

Ser un despacho generalista⇒ Nosotros pensamos que debemos dar un servicio integral a todos nuestros clientes y, por eso, incorporamos dentro del mismo despacho a economistas y abogados. Ningún servicio es subcontratado y nos ocupamos personalmente de realizar aquello que nuestro cliente demande (desde presentar una declaración tributaria o administrar su comunidad de vecinos, hasta defenderle en juicio). Nuestros clientes, son tanto particulares, como empresas, comunidades de vecinos, asociaciones, etc…

  • ASEQUIBLE

Ser un despacho asequible⇒ Nuestros honorarios han sido los más competitivos desde el primer día y lo seguirán siendo. Esto posible por la combinación de los dos puntos anteriores: los costes de gestión son mínimos y ofrecemos un gran abanico de servicios. Todo ello con la máxima calidad, avalada por la experiencia y la alta formación de los profesionales que componen el despacho.