La alimentación de las Aves Jóvenes 10/20 ml Sonda Plástico Duradero Rais Loros Mano Sonda Leche Agua de la Jeringa Mascotas Medicamento Alimentar a Casa

€1.26

Disponibilidad: En stock

a61584

La jeringa se utiliza para la alimentación, la epidemia de prevención y tratamiento para loros

No es fácil de romper y duradero,Ligero y de alta resistencia al calor.

Prima Material: Hecho de plástico de alta calidad, la seguridad, la no-tóxico, insípido, para garantizar su seguridad de sus mascotas.

Utilizado principalmente para la alimentación de la leche al loro y otras aves jóvenes anaeróbica durante período de leche,o líquido de alimentación de la medicina y alimento a las aves enfermas.

El anillo de "O" sobre el émbolo hace que la limpieza de una brisa y evita la acumulación de.

Descripción:

Color: Transparente

Material: Plástico

Tamaño: 13/14.5 cm

Capacidad: 10/20 ml

Aviso:

1.Por favor permita 1-3.0 Mm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no presente antes de su compra.

2.Debido a las diferentes pantallas, puede haber diferencias sutiles en los colores de los productos.Esperamos que usted pueda entender.

3.Por favor, deje mensaje si usted encuentra cualquier problema en nuestro producto y estaremos encantados de resolver el problema para usted.

Paquete De Lista:

1Pcs* tubo de la aguja

1Pcs* manguera

2Pcs* almohadilla de goma

Etiquetas:Mascota Bebé Jeringa, Gato Jeringa De Alimentación, Silicio Mascota De Alimentación, Cachorro Jeringa De Alimentación, Mascota De Madera De Alimentación, Gran Jeringa De Alimentación, Mascota De Alimentación De Pie, Metal Jeringa De Alimentación, Mascota De Alimentación Mat, Animal Pet Jeringa.

Material La madera

Escriba su propia reseña

La alimentación de las Aves Jóvenes 10/20 ml Sonda Plástico Duradero Rais Loros Mano Sonda Leche Agua de la Jeringa Mascotas Medicamento Alimentar a Casa

Escriba su propia reseña

Productos relacionados